León vivió con profunda devoción las honras a nuestra Señora del Rosario

Jujuy al día® – Como todos los años, fieles y seguidores trabajaron durante la novena para vivir a pleno una fiesta de fe, en honor a su santa, protectora la virgen del Rosario, este último domingo en las primeras horas de la jornada de festejo, se rezó del rosario de aurora, para luego pasar a compartir un chocolate, brindado por la comuna, que acompaña en cada festividad religiosa, en las diferentes localidades del ejido municipal.

Luego del momento de bautismo de niños se procedió al Izamiento de nuestra enseña, patria, encabezada por el presidente comunal, quien estuvo, acompañado por el párroco Abraham Pereira Padre de la parroquia de Tumbaya, la mini paisana del centro gaucho José Ignacio Goretti Yara del Rosario Tarifa, también acompañaron la Sra. Carmen Díaz Coordinadora de la Pastoral, Nora Gramajo Ministra de Eucaristía y Mónica Gutiérrez Coordinadora de Catequesis.

Una vez finalizada, la homilía y al compás de la banda de Sikuris 27 de Abril, se realizó la procesión por adyacencia de la capilla para luego compartir el almuerzo comunitario y posterior juego de lota familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.