Las mujeres de Jujuy, tapa de la revista Vogue

1

Jujuy al día® – La revista internacional de moda, Vogue realizó una edición especial con un grupo de 100 mujeres rurales de zonas de Argentina, Brasil, Guatemala y Jamaica, donde las mujeres de la Puna son tapa luciendo su forma de vestirse, combinando colores, diseño y dedicación en sus tejidos.

La revista Vogue envía en esta edición un poderoso mensaje de la verdadera belleza de las mujeres rurales, ejemplo de esfuerzo y trabajo duro.

La edición brasileña de la popular revista especializada en moda y belleza puso en pausa su tradicional estilo para realizar un recorrido por estos cuatro países y contar las historias de estas trabajadoras de la tierra.

“Para ellas, la siembra es la vida. Creen que nutrir es amar, y el alimento es sinónimo de afecto y supervivencia, lección pasada de generación a generación” reseña el artículo.

Mujeres artesanas, tejedoras, trabajadoras de la tierra entre otras profesiones, aportan a fomentar el arraigo y la cultura de los pueblos

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo destacan el fuerte trabajo de promoción que viene realizando la secretaria de Turismo a través de sus direcciones, trabajando coordinadamente con los municipios de las cuatro regiones de la provincia.

One thought on “Las mujeres de Jujuy, tapa de la revista Vogue

  1. Merecido lo tienen!!!!! Esas mujeres que pueden mostrar su trabajo como orgullo de una cultura?????, además felicitar a la secretaria de turismo de Jujuy que está realizando un buen trabajo de emponderar nuevamente a Jujuy como icono turístico del norte!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Meyer: “trabajamos día a día para cerrar bocas de venta de drogas”

Mar Oct 9 , 2018
Jujuy al día® – En conferencia de prensa, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, abordó un resumen de los operativos de seguridad, resultados  y esclarecimiento de hechos delictivos, Tolerancia Cero y el avance en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo, entre otros temas. El ministro afirmó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes