Jujuy: el ministro de Seguridad y la plana mayor policial se realizarán rinoscopias

Jujuy al día® – Así lo anunció, en diálogo con nuestro medio, el ministro de Seguridad de Jujuy, Ekel Meyer, quien señaló que tanto él como la plana mayor de la fuerza de seguridad jujeña se realizan la práctica denominada rinoscopia.

Indicó que en un principio serán ellos los que se realizarán este estudio y posteriormente quien quiera hacérselo.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Ekel Meyer sostuvo que “inmediatamente, y en forma voluntaria, voy a ser el primero, porque pensamos que quienes trabajamos en  seguridad debemos trabajar limpios y absolutamente fuera de todo este tipo de situaciones”.

Indicó que “la rinoscopia es fundamental para esto. Veremos un médico particular que lo haga y nos vamos a prestar voluntariamente”.

Respecto a si esta medida será de alcance hacía toda la Policía, el titular de la cartera de la provincia respondió “vamos a hacerlo juntamente con la plana mayor y veremos que, quien quiera hacerlo, que lo haga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: tres nuevos suicidios en menos de dos días

Mar Oct 9 , 2018
Jujuy al día® – Entre el domingo y la madrugada del lunes, tres personas se quitaron la vida en nuestra provincia. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho ocurrió el domingo en una vivienda de la calle Bárcena al 300 del barrio San Pedrito. Alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes