El gobernador entregó nueva camioneta para Puesto Viejo

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, entregó al Comisionado Municipal de Puesto Viejo, Marcelo López las llaves de una camioneta doble cabina para uso del municipio.

El Mandatario realizó la entrega acompañado por Diego Rotela, Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, área desde donde se realizaron las gestiones para la adquisición del móvil.

“El vehículo para la Comisión Municipal de Puesto Viejo es uno de los proyectos que gestionamos ante el Ministerio del Interior de la Nación que encabeza Rogelio Frigerio y al equipo de Lucas Delfino”, manifestó Rotela.

“En este caso, logramos un subsidio de casi 700 mil pesos, de un total de 28 millones de pesos que gestionamos este año conjuntamente con los 32 municipios provinciales con quienes trabajamos. Este es un trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio”, agregó.

Estuvieron presentes, la senadora, Silvia Giacoppo; las diputadas Nacionales, Gabriela Burgos y Alejandra Martínez y el diputado Provincial, Fabián Tejerina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.