Comisaria seccional 1ra, cerrada por desinfección

Jujuy al día® – La Policía de Provincia de Jujuy, a través del Departamento Logística, informa a la comunidad en general que en fecha 09 de octubre del corriente año, la Comisaria Seccional 1ra del barrio Centro de esta ciudad, permanecerá cerrada por razones de desinfección en el horario de 07:00 a 19:00.

En tal sentido personal de la citada Seccional, brindará la atención al público en el edificio de la Central de Policía, sito en avenida Santibáñez Nº 1372, en el horario antes mencionado, para luego regresar nuevamente a la  sede policial de calle General Arenales Nº 1245.

Cabe señalar que dicha desinfección, se realiza en coordinación con personal de la Dirección de Higiene de la Municipalidad de esta ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demanda libre: se entregaron las primeras viviendas a beneficiarios del Gran Jujuy

Mar Oct 9 , 2018
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), realizó la primera entrega de viviendas resultantes de los sorteos según el orden de prelación en el Gran Jujuy (San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala). Los programas habitacionales entregados, corresponden a las 50 y 34 viviendas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes