Cierre de la Semana de Odontología en León

Jujuy al día® – En la localidad de León se llevó a cabo la 1° Expo Salud Bucal, fortaleciendo el proyecto de cooperación, convenio firmado a comienzo del año lectivo entre el Círculo Odontológico de Jujuy, Secretaria de Equidad Educativa dependiente del ministerio de educación y la Comisión Municipal de Yala.

Participaron alumnos, docentes y el directivo de la escuela primaria N°44 “José Ignacio Gorriti”, la Secretaria de Equidad Educativa Prof. Fernanda Montenovi, Directora de Salud Escolar Dra. Susana Galo, el Gerente del Circulo Odontológico Dr. Gustavo Farfán, el Dr. Esteban Soto y su grupo de trabajo, quienes recibieron presentes al finalizar el acto.

La expo salud bucal se desarrolló en inmediaciones de la escuela primaria y participo toda la comunidad educativa quienes con mucho esfuerzo lograron con su trabajo mostrar todo lo aprendido ya que el objetivo era transmitir a los presentes hábitos saludables de alimentación e higiene bucal. La experiencia, fue muy satisfactoria ya que utilizaron diferentes técnicas innovadoras, como por ejemplo juegos didácticos para llegar con el mensaje de salud bucal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se pone en funcionamiento la Oficina de Empleo Móvil

Mar Oct 9 , 2018
Jujuy al día® – Arrancará el 09 de  octubre en el Centro Cultural Jorge Cafrune  y circulará  todos los  martes y jueves por  los distintos barrios de la ciudad. La intención es mejorar los  servicios  en  los distintos barrios, buscando una descentralización para que estén más cerca de la gente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes