Municipios se sumaron al programa integral de fortalecimiento institucional

Jujuy al día® – Se trata de un programa de Fortalecimiento para la Gestión Institucional, que brinda capacitación a funcionarios y agentes del Gobierno provincial y Municipal, con el auspicio de la Universidad Nacional de Jujuy y la Secretaría de Justicia que depende del Ministerio de Gobierno. El acto de apertura estuvo presidido por el  Secretario de Justicia, doctor Ernesto Daniel Suárez junto al Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Licenciado Rodolfo Tecchi.

La capacitación se desarrollará en 6 módulos teóricos presenciales y se extenderá hasta el mes de  diciembre, en instalaciones del Salón Auditórium del Instituto de Geología y Minería de la UNJU.

El Secretario de Justicia,  agradeció al Rector a la universidad y a sus docentes por brindar las instalaciones para que se desarrolle el taller, expresando que estos lineamientos que lleva adelante el Gobernador Gerardo Morales y el Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi se encuentra dentro del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional para Municipios, con un claro objetivo de “brindar herramientas teóricas para que distintos funcionarios como agentes de la administración pública, puedan explotar al máximo sus capacidades a través del conocimiento”.

Durante la jornada estuvieron presentes, la Directora Provincial de Relaciones Instituciones, Gloria Tejerina Aparicio, el Secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Mario Nallar, Director de Asuntos Municipales, Omar Toro, Diputado Provinciales,  Sebastián Echevarri, Director de Asistencia Técnica a  Municipios, Roberto Bidondo, Intendentes Municipales, y agentes de la administración pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una cena entre policías de la Federal terminó a los tiros y con tres muertos, uno de ellos jujeño

Lun Oct 8 , 2018
Jujuy al día® – La música a todo volumen originó la ira de su vecino, un penitenciario. Los atacó con una escopeta y, tras recibir dos disparos, creen que se suicidó de un tiro en el pecho. Los policías federales se habían juntado a cenar el sábado en un departamento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes