Mujeres comercializaban estupefacientes en Alto Comedero

Jujuy al día® – En la madrugada del pasado sábado, detectives de la Brigada de Narcotráfico procedieron tras dos allanamientos, a la detención de dos mujeres mayores de edad, quienes comercializaban sustancias prohibidas en inmediaciones del barrio Alto Comedero de esta ciudad. Las acusadas, junto a los secuestros probatorios fueron remitidos a la unidad actuante a disposición del juzgado federal.

Tras efectuarse, actuaciones sumarias por infracción a la Ley 23.737, caratulado “Tenencia con fines de comercialización y comercio de estupefaciente”, siendo las inculpadas dos femeninos, se procedió a practicar simultáneamente alrededor de las 01 de la madrugada, las medidas judiciales en dos viviendas colindantes, ubicadas en las 30 Hectáreas del mencionado sector barrial.

En tal sentido, lograron secuestrar de ambos inmuebles, 174 envoltorios de papel con formato rectangular conteniendo en su interior sustancia blanca ilícita, clorhidrato de cocaína y/o pasta base, tres celulares y más de 23 mil pesos, discriminados en distintos billetes de diferentes denominaciones, como así diferentes elementos de fraccionamientos y de interés para la causa, procediendo a la demora de las infractoras.

Las protagonistas de 30 y 37 años, con domicilio en el lugar en cuestión, fueron trasladadas a la base de narcotráfico, donde quedaron alojadas, a disposición de la Fiscalía Federal del Dr. Colonese, donde dispuso la caratula de marras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.