Menores y mujer demorados en distintos ilícitos

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió días tras a la aprehensión de cuatro personas quienes, en distintos hechos produjeron daños en un domicilio e intentaban sustraer una bicicleta, en inmediaciones de los barrios Centro y Mariano Moreno de esta capital. Los autores del hecho, fueron conducidos a la sede policial de la zona a cargo de la justicia competente.

El primer caso, se dio cerca de las 04 horas del último viernes, donde personal policial de calle que cumplía un servicio de vigilancia en calle Yecora, pudo observar a una mujer violenta que arrojo una piedra a una viviendo produciendo daños en el vidrio de la ventana, a la vez que intentaba lesionarse con cortes, amenazando a los efectivos policiales.

Posteriormente, fue llevada a Seccional 30°, donde fue atendida por personal del Same, en tanto el damnificado propietario del inmueble, se presentó a radicar la denuncia del caso, como así también lo hicieron los efectivos amenazados y agredidos.

Otro caso, se dio días atrás alrededor de las 17 horas, donde efectivos de la Unidad Ciclística, lograron divisar a tres masculinos menores de edad, quienes intentaban sustraer una bicicleta que se encontraba en el sector de un establecimiento educativo de nivel terciario. Los causantes, al ver la presencia policial se dieron a la fuga en diferentes direcciones, siendo alcanzados a pocas cuadras y trasladados a la Seccional 1°, donde se presentó la damnificada de 26 años a radicar denuncia del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.