Jujuy: a alta velocidad, y en aparente estado de ebriedad, conductor chocó un patrullero

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, a la salida de los boliches bailables de la zona sur, un desaprensivo conductor, que circulaba a alta velocidad, chocó un móvil de la policía y volcó al realizar una mala maniobra. Cuatro policías resultaron heridos.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 5.30 de la mañana, en la intersección de la avenida Fuerza Aérea y Comandante Colina del barrio Alto Comedero.

Por el lugar, circulaba a alta velocidad un automóvil Peugeot 308 blanco con 4 ocupantes: el conductor de 26 años, y dos hombres de 25 y 26 años y una mujer de 24 años de edad.

El conductor, al realizar una maniobra para esquivar un lomo de burro, y producto de la velocidad a la que circulaba, impactó violentamente contra un móvil policial perteneciente al Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 7. Posteriormente el automóvil terminó volcando.

Producto del impacto, los 4 efectivos policiales, un Sargento y 3 Cabos, resultaron heridos, y fueron trasladados al Hospital Pablo Soria donde quedaron internados en observaciones.

Según las fuentes, todos los ocupantes del Peugeot presentaban aliento etílico al momento del siniestro, y fueron trasladados por el SAME con lesiones simples.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gastronomía jujeña: “todavía queda mucho por explotar”

Dom Oct 7 , 2018
Jujuy al día® – Tanto los productos, como nuestra cocina, están cada vez más presentes en distintos lugares del mundo. Por esto, nuestro medio entrevistó al chef jujeño, Daniel Núñez Cabral, quien se refirió a su experiencia de llevar la gastronomía jujeña al resto del mundo. Destacó el potencial que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes