Jujuy: a alta velocidad, y en aparente estado de ebriedad, conductor chocó un patrullero

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, a la salida de los boliches bailables de la zona sur, un desaprensivo conductor, que circulaba a alta velocidad, chocó un móvil de la policía y volcó al realizar una mala maniobra. Cuatro policías resultaron heridos.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 5.30 de la mañana, en la intersección de la avenida Fuerza Aérea y Comandante Colina del barrio Alto Comedero.

Por el lugar, circulaba a alta velocidad un automóvil Peugeot 308 blanco con 4 ocupantes: el conductor de 26 años, y dos hombres de 25 y 26 años y una mujer de 24 años de edad.

El conductor, al realizar una maniobra para esquivar un lomo de burro, y producto de la velocidad a la que circulaba, impactó violentamente contra un móvil policial perteneciente al Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 7. Posteriormente el automóvil terminó volcando.

Producto del impacto, los 4 efectivos policiales, un Sargento y 3 Cabos, resultaron heridos, y fueron trasladados al Hospital Pablo Soria donde quedaron internados en observaciones.

Según las fuentes, todos los ocupantes del Peugeot presentaban aliento etílico al momento del siniestro, y fueron trasladados por el SAME con lesiones simples.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.