Juegos Olímpicos de la Juventud 2018: nuestra ciudad vivió la apertura en directo

Jujuy al día® – El municipio capitalino se sumó a la transmisión en directo de la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Bs.As. 2018. Vecinos de nuestra ciudad pudieron seguir cuadro a cuadro cada despliegue de la puesta multitudinaria de esta gran fiesta del deporte juvenil.

Con ese propósito, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, instaló sobre peatonal Belgrano, una pantalla gigante, para que todos los jujeños pudieran seguir la transmisión de la fiesta inaugural, que fue una muestra creativa de luz y color, donde una multitud presenció el show de sonidos y colores.

El segundo gran evento donde San Salvador de Jujuy es anfitriona, recordando que el primero fue la antorcha olímpica que pasó por las calles de nuestra ciudad, se realizó frente a una multitud que fue testigo de la Apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud, apreciando su secuencia en vivo, con gran intervención de luces, destrezas, acrobacias aéreas, en la Avenida 9 de Julio, con punto central en el Obelisco.

Los vecinos de San Salvador de Jujuy pudieron vivenciar lo majestuoso de esta fiesta deportiva, con propuestas innovadoras, incluyentes donde se pudo seguir minuto a minuto cada escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Funcionarios provinciales, municipales y Concejales acompañaron el aniversario del barrio Aeroparque

Dom Oct 7 , 2018
Jujuy al día® – Concejales capitalinos y funcionarios provinciales y municipales acompañaron el viernes por la noche los festejos por el 29° Aniversario del barrio Aeroparque, ubicado en el sector B 3 de Alto Comedero. En este sentido, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y las concejales Patricia Moya […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes