Palpalá: Mesa de trabajo en el Centro de Formación Profesional Municipal N° 1

Jujuy al día® – Estuvieron presentes, el representante de la FUNDACION IREG de San Salvador de Jujuy, Alfio Santa Cruz; la Directora del  Centro de Formación, Yenni Saucedo; y la Coordinadora de Oficina de Empleo, Susana Mejías.

Se llevó a cabo una mesa de trabajo, con la participación del representante de la FUNDACION IREG de San Salvador de Jujuy, Alfio Santa Cruz; la directora del  Centro de Formación Profesional Municipal N° 1, Yenni Saucedo y la Coordinadora de Oficina de Empleo, Susana Mejías.

La propuesta, que lleva adelante la Oficina de Empleo del municipio palpaleño, tiene como fin coordinar talleres destinados a beneficiarios del programa Joven Por Más y Mejor trabajo de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, para insertarlos al mundo laboral.

En este sentido, Santa Cruz, dijo que mediante la presentación de unos proyectos ante el Ministerio de Trabajo de Nación, se aprobaron una serie de talleres, los cuales en una primera etapa estaban previstos 2 talleres para Palpalá, pero a través de la Gerencia de Empleo se aprobaron 4. “Se realizarán en esta institución, y desde la Fundación vamos a colaborar en los que haga falta”.

Por su parte, Susana Mejías destacó que el objetivo de estos talleres, es que los beneficiarios del programa puedan capacitarse y tener herramientas para insertarse en el campo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizó la Diplomatura Universitaria Formación Integral sobre la “Discapacidad y sus Barreras”

Sáb Oct 6 , 2018
Jujuy al día® – En el Concejo Deliberante de la ciudad se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados de la diplomatura, con la presencia de más de 80 asistentes, tras haber cumplido los requisitos académicos exigidos. La diplomatura constó de 8 módulos dictados en 4 meses, distribuidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes