Encuentro solidario “Todos por Ignacio”

Jujuy al día® – El Centro Comercial Tacita de Plata, de la Unión Empresarios de Jujuy, apoya e invita a la sociedad a colaborar con la compra de un bono contribución por la causa de Ignacio Soraire, un niño de la Fundación Jujuy Vóley, quien sufrió un accidente el miércoles 26 de septiembre y se encuentra grave en el Hospital Pablo Soria. Los compañeros de Ignacio, la Federación jujeña de Vóley, la Sociedad Española y la Fundación de Vóley son quienes llevan adelante esta acción solidaria denominada “Todos por Ignacio”, para recaudar fondos y ayudar a la familia a afrontar los gastos por este trágico hecho.

En ese sentido este sábado en la peatonal de San Salvador de Jujuy, a partir de las 11 hs., se realizará una jornada encabezada por la Unión Empresarios de Jujuy, a través de su comisión de Responsabilidad Social Empresaria, con la colaboración de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad y la Unión Jujeña de Rugby, para colaborar con el encuentro solidario “Todos por Ignacio”.

Desde la UEJ solicitamos a todos los comerciantes que se sumen a la acción. Es de destacar que la referente de vóley Camila Hiruela sorteará una camiseta para la gente que compre este bono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.