Día Nacional del Recolector de Residuos: reconocimientos y homenajes a los “Gladiadores de la Calle”

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del intendente Raúl Jorge, homenajeo a los “Gladiadores de la calle”, valorando el trabajo que realiza cada uno de los trabajadores y la importancia para nuestra ciudad.

El merecido brindis tuvo lugar en la Asociación Gaucha, reconociendo su tarea que ayuda día a día a la limpieza de nuestra ciudad.

En este contexto, el intendente de la ciudad y el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, hicieron entrega de medallas a los trabajadores que cumplieron  25 años de servicio, y un merecido y emotivo homenaje al mejor empleado del año.

El secretario Guillermo Marenco afirmó, “si bien el día fue el 2 de octubre, por razones operativas consensuamos con todos los trabajadores en poder brindarles hoy este brindis, ofreciéndoles un reconocimiento por ser los trabajadores más abnegados, deben ser valorados no solo por el municipio sino por todos los vecinos de nuestra ciudad por mantener limpia a la capital de los jujeños”.

El acto contó con la presencia del intendente “Chuli” Jorge, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco y el director de Espacios Verdes, Carlos Hansen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.