Cortes de tránsito con motivo de la peregrinación a Río Blanco

Jujuy al día® – La Secretaría de Servicios Públicos, llevará a cabo el domingo desde las 05 cortes intermitentes del tránsito en la ciudad, con motivo de concretarse la primera peregrinación a la Virgen de Río Blanco, patrona de los jujeños.

Así lo anunció, Fernando Frías, director de Fiscalización de Transporte quién precisó que la restricción, se realizará conforme al desplazamiento de los peregrinos con la Sagrada Imagen que partirá a las 05 desde la Catedral Basílica por: calle Sarmiento hasta San Martín; San Martín hasta badén del Cementerio El Salvador para dirigirse avenida Almirante Brown, luego por Hipólito Yrigoyen empalme con venida Párroco Marshke hasta avenida Corrientes para empalmar con la Ruta Provincial N°1 hacia Río Blanco.

Frías también informó que se prohibirá el tránsito en las rotondas ubicadas frente al estadio “23 de Agosto” del barrio Luján y de Coronel Arias.

Misa y procesión en el día de la Virgen de Río Blanco

Por otra parte, comunicó que el domingo 7, desde las 13.30, se cortará el tránsito vehicular en calle Sarmiento, con motivo de los preparativos de la Misa en el Día de Virgen de Río Blanco en la explanada de la Iglesia Catedral y también se realizarán cortes intermitentes conforme se desplace la procesión desde las 16.30.

Cabe acotar que la misma se desarrollará por Sarmiento hasta Independencia;  Independencia hasta Lavalle; Lavalle hasta Alvear; Alvear hasta Sarmiento y de allí hasta la Catedral Basílica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.