Talleres creativos del concurso Argentina INNOVA

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Transparencia y Gobierno Abierto, con la asistencia de la Secretaría de Modernización de la Nación, brindó el pasado 2 de octubre, dos talleres creativos en el marco del concurso federal Argentina INNOVA, del cual participa Jujuy junto a otras 7 provincias.

Por la mañana se llevó a cabo el taller de Seguridad Vial en instalaciones de la Central de Policía, donde se contó con la colaboración de Luis Martín, titular de la Agencia Provincial de Delitos Complejos y Víctor Vela, Coordinador de Seguridad Vial.

En la tarde se realizó el taller de Producción Ganadera en el Salón de Usos Múltiples del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, en el que se contó con la colaboración de Javier Giubergia, Director de Desarrollo Ganadero.

Durante ambos talleres se realizaron actividades en torno a la creación de proyectos que participen en el concurso Argentina Innova y se registraron 40 participantes entre emprendedores locales, alumnos e interesados.

Respecto al desarrollo de la actividad, el Director Carlos Vaca Aguiar, informó que la convocatoria fue realizada para “atraer a emprendedores locales y ciudadanos en general que deseen participar y contribuir en la generación de nuevas políticas públicas, destinadas a crear nuevas oportunidades para los ciudadanos desde nuevas perspectivas y primando la participación ciudadana”.

Concurso Argentina Innova

El Director de Transparencia y Gobierno Abierto informó también, que la convocatoria a participar en el concurso Argentina INNOVA aún está abierta y que todo ciudadano individualmente o en equipo, puede participar del mismo y presentar su proyecto para participar a nivel provincial hasta el 7 de octubre inclusive.

También recordó que por el proyecto mejor valorado, se premiará a sus creadores con un viaje por tres días a Buenos Aires para capacitarse, asistir a rondas de negocios y otras actividades con el fin de desarrollar su proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron las Olimpíadas de los Empleados Legislativos

Vie Oct 5 , 2018
Jujuy al día® – En el parque lineal Xibi Xibi se inauguraron esta mañana las Olimpíadas de Empleados Legislativos “Orlando Negrito Suárez”, acto que fue presidido por el vicegobernador CPN Carlos Guillermo Haquim, quien en la oportunidad destacó el trabajo conjunto que realizan las autoridades y trabajadores de la Legislatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes