Se viene el “Festival del Acero y el Folclore 2018” en Palpalá

Jujuy al día® – El evento se llevará a cabo el 20 de octubre, en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá, y contará con la participación de importantes artistas nacionales y locales. Las entradas ya se encuentran a la venta.

En conferencia de prensa, concretada en el Centro “Culturarte” de ciudad capital, el Ministerio de Cultura y Turismo en conjunto con el Municipio de Palpalá, anunciaron el “Festival del Acero y el Folklore” Edición 2018.

El mismo, se realizará el sábado 20 de octubre, a partir de horas 21, en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá, y contará con la participación de grandes artistas nacionales y locales.

La novedad de este año, es que previamente se realizará el “Pre Acero”, de donde surgirán artistas locales emergentes, que formarán parte del escenario mayor.

Participaron, de la conferencia, el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas; el Secretario de Cultura y Turismo, Luis Medina Zar; el Intendente de la comuna palpaleña Pablo Palomares; la Secretaria de Gobierno del Municipio palpaleños; y los artistas Carlos Hurtado y Esteban Galarce del grupo Quebracho.

“Venimos contabilizando todas las festividades populares de la provincia, y este es una de las más importantes. Un evento que viene organizándose con mucho tiempo, y que pone en valor a artistas nacionales y locales. Felicito a la organización, y reafirmamos el compromiso por parte de Provincia, de seguir acompañándolos. Es un gran trabajo conjunto el que estamos llevando a cabo”, manifestó el ministro Posadas.

Por su parte, Luis Medina Zar, agregó “es un festival que viene creciendo bastante año a año, y que comprende todo un movimiento turismo y cultural, que potencia a la oferta local. Felicitaciones al Municipio y todos los implicados en la organización”.

Finalizando, el Intendente Palomares agregó “este año la grilla la conforman Sergio Galleguillo, el Oficial Gordillo, Las 4 Cuerdas, y otros artistas locales, como Los Norteños, Quebracho, Juan Valdez, Daniel Cisnero, Carlos Urtado, Silvio Flores y los que resulten ganadores del certamen del “Pre Acero”. También estamos trabajando con la Asociación Jujuy Cultural para potenciar aún más el evento, y vamos a continuar recorriendo la provincia, invitándolos a todos. Desde ya los esperamos”.

Entradas ya se encuentran a la venta:

En Annuar Shopping: $125, $225, y $325.

Vía internet, por autoentrada.com: $135, $245, y $355.

En el Cine Teatro Altos Hornos Zapla: $100, $200 y $300.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.