Principios de incendios en un domicilio y automotor en San Pedro

Jujuy al día® – Personal del Cuartel de Bomberos con asiento en la ciudad de San Pedro, procedió en la mañana del último miércoles en distintos casos, a la extinción de dos focos de incendios en una vivienda y en un automóvil en inmediaciones de la mencionada ciudad ramaleña. De los siniestros, sólo se registraron daños materiales.

El primer caso, se dio cerca de las 06:20 horas, tras un llamado telefónico que alertaba sobre el incendio en una habitación en una ladrillera, ubicado en Paraje Las Cañitas, frente barrio Santa Cecilia. Por lo que, constituidos los efectivos divisaron la vivienda precaria consumiéndose, procediendo rápidamente con la utilización de una línea auxiliar de ataque extinguir el fenómeno ígneo, en presencia del propietario quien, refirió que dicho ambiente estaba destinado como depósito de herramientas para la fabricación de ladrillos.

El segundo caso, se dio dos horas después en calle Tucumán y 25 de mayo, y se trataría de un automóvil VW Polo de color gris, el cual al arribar presentaba grandes llamas, produciéndose la combustión en el motor del mismo, aparentemente por un desperfecto eléctrico, por lo cual la dotación en un rápido accionar lograron sofocar el foco ígneo y seguidamente el cierre del paso de GNC, librando la circulación vial la que fue cortado momentáneamente de forma preventiva. Actuaciones a cargo de Seccional 9°.

En ambos casos, luego de extinguido el fenómeno se realizaron tareas de escombramiento y enfriamiento, no registrándose víctimas, solo daños materiales y posteriores pericias de efectivos criminólogos, para establecer las reales causas del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clases de natación en el centro recreativo para adultos mayores

Jue Oct 4 , 2018
Jujuy al día® – Con el propósito de enriquecer la experiencia y las posibilidades de realización de actividad física y recreativa de los adultos mayores, el Centro Recreativo destinado a esta franja etaria dependiente de la Secretaría de Deportes y Recreación, sumó dentro de las actividades acuáticas la enseñanza de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes