Palpalá: recorrido por el Parque Industrial Ing. Snopek

Jujuy al día® – Participaron el jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomare;  la Directora de Industria y Comercio del Ministerio de Producción de Jujuy, Agustina Fiad; y el Diputado Provincial, Renán Dada.

En la mañana de hoy, el jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, acompañado por el Diputado Provincial, Renán Dada, y la Directora de Industria y Comercio, del Ministerio de Producción de la provincia, Agustina Fiad, realizaron un recorrido por el Parque Industrial Ing. Snopek.

El mismo, se llevo a cabo con el fin de hacer un relevamiento de las empresas del sector, y planificar trabajos en conjunto entre el Ministerio de Producción y el Municipio.

Al respecto, el intendente Palomares, señaló que “la intención fue dialogar sobre qué obras se pueden llevar adelante en conjunto, haciendo un relevamiento de las industrias que están trabajando en el lugar, y los requerimientos que tiene cada una, en cuanto a servicios”.

Para finalizar, manifestó “agradezco al Ministerio de Producción, por el acompañamiento de siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: mañana se realiza la instancia musical del “Pre Acero”

Jue Oct 4 , 2018
Jujuy al día® – Mañana se realizará la instancia musical del “Pre Acero”, en el Cine Teatro de Centro Forestal, desde las 19, con la participación de artistas locales. Participarán solistas, dúos, conjuntos vocales, conjuntos instrumentales. Los ganadores serán premiados con la grabación de un material discográfico. El sábado 13, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes