Palpalá: habilitación comercial para las festividades de la Patrona de Jujuy

Jujuy al día® – Continúa la inscripción, y se extenderá hasta mañana viernes 5 del corriente en el Sector de Comercios dependiente de la Dirección de Rentas.

La Dirección de Rentas del municipio palpaleño, informa que hasta mañana viernes 5 del corriente, se encuentra abierta la inscripción, para la habilitación comercial, por la Fiesta Patronal en honor a la Virgen de Río Blanco.

Los requisitos son: libre deuda, libre infracción, fotocopia de documento y certificado de residencia, los mismos deben ser presentados en el sector de Comercios en la Dirección antes mencionada, de 7 a 12 horas.

Las personas que realicen los trámites con anticipación recibirán importantes descuentos. Un 30% en el canon (para un domingo) de la ocupación de la vía pública; el que es residente de la ciudad de Palpalá tiene otra importante reducción; y si se abona de contado también cuenta con otro beneficio. En cuanto al vendedor que se presente ese mismo día de la festividad pagará el canon completo.

Los costos de la venta de los puestos de manera integral (sin descuento) son: puesto 1×1 metros $420 pesos, 2x2metros $710 pesos, 4×5 mts. $1.250 pesos, 6×10 mts. $2.150 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.