Municipio y Provincia amplían lugares de entrega del Programa “Comer en Casa”

Jujuy al día® – El Intendente Municipal  Raúl “Chuli” Jorge mantuvo una reunión con la secretaria  de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, Marta Ruso Arriola y secretarios del Ejecutivo Municipal, donde se planteó optimizar la entrega de los módulos alimentarios.

Con más detalles, Gastón Millón, secretario de Gobierno, explicó que se concretó una reunión a los efectos de articular acciones de plan de trabajo sobre el Plan Social Alimentario entre Provincia y Municipio, para beneficiar a la comunidad “porque entendemos que es una sola gestión de trabajo”.

El municipio en esta cuestión “pone a disposición no sólo el personal sino las instalaciones, como los CPV, CIC, para potenciar con todos los planes y proyectos que bajan de provincia y llegar de manera más eficaz a la gente. Viendo la posibilidad de duplicar la cantidad de sedes para llevar adelante este Plan Alimentario que llega a muchos vecinos y evitar largas filas”.

Al respecto, Marta Ruso Arriola, destacó de importante articular acciones para brindar un mejor servicio a los vecinos; estableciendo la firma de convenios para accionar la descentralización a través de las bocas de entrega, “la caja es un refuerzo para las familias y se ha asistido con directores de la secretaria, avizorando las lluvias, la conformación del CODE (Comité Operacional de Emergencia) y trabajar en forma conjunta con la Municipalidad ante eventuales situaciones críticas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.