Municipio y Provincia amplían lugares de entrega del Programa “Comer en Casa”

Jujuy al día® – El Intendente Municipal  Raúl “Chuli” Jorge mantuvo una reunión con la secretaria  de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, Marta Ruso Arriola y secretarios del Ejecutivo Municipal, donde se planteó optimizar la entrega de los módulos alimentarios.

Con más detalles, Gastón Millón, secretario de Gobierno, explicó que se concretó una reunión a los efectos de articular acciones de plan de trabajo sobre el Plan Social Alimentario entre Provincia y Municipio, para beneficiar a la comunidad “porque entendemos que es una sola gestión de trabajo”.

El municipio en esta cuestión “pone a disposición no sólo el personal sino las instalaciones, como los CPV, CIC, para potenciar con todos los planes y proyectos que bajan de provincia y llegar de manera más eficaz a la gente. Viendo la posibilidad de duplicar la cantidad de sedes para llevar adelante este Plan Alimentario que llega a muchos vecinos y evitar largas filas”.

Al respecto, Marta Ruso Arriola, destacó de importante articular acciones para brindar un mejor servicio a los vecinos; estableciendo la firma de convenios para accionar la descentralización a través de las bocas de entrega, «la caja es un refuerzo para las familias y se ha asistido con directores de la secretaria, avizorando las lluvias, la conformación del CODE (Comité Operacional de Emergencia) y trabajar en forma conjunta con la Municipalidad ante eventuales situaciones críticas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprobaron el Régimen Extraordinario de Regularización de Deudas Municipales

Jue Oct 4 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de la décimo cuarta sesión ordinaria, ediles capitalinos aprobaron la ordenanza Nº 7239 por la cual se crea un Régimen Extraordinario de Regularización de Deudas Tributarias Municipales, sanciones y otros, cuya recaudación se encuentra a cargo del Municipio por el término de tres […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes