Continúa el censo en la zona de los diques

Jujuy al día® – El Presidente de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, Víctor Hugo González, señaló que se viene desarrollando con total normalidad el Censo Agropecuario en la Zona de los Diques.

Sobre los lugares que fueron visitados por los censistas, dijo que ya estuvieron recorriendo los parajes denominados Los Naranjos (primer dedo) y Las Lanzas  (segundo  dedo) del Dique Las Maderas para continuar por Los Cedros (quinto dedo), también perteneciente al mencionado espejo de agua. En los próximos días, se visitará el Dique Catamontaña y el Paraje Las Pircas del Dique La Cienaga.

El funcionario indicó que la gente que vive en esos lugares, está colaborando con la realización del operativo, contestando las preguntas y recibiendo de una manera cordial a los agentes de la agencia afectados a este trabajo.

Finalmente, recordó que el censo se extenderá hasta el 20 de octubre y se lo realiza en el marco de la reglamentación de la Ley 6049, que establece como objetivo principal,  fijar estándares de planificación territorial, que aseguren una relación sustentable entre las actividades humanas y el ambiente natural, inspirados en los procesos ecológicos y la biodiversidad del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.