Buscan soluciones para los abonados de Canal 2 tras su salida de Palpalá Esto tras la orden para que el multimedio se retire del municipio por brindar el servicio de manera ilegal desde 2009.

Jujuy al día® – Para ello, se coordinó una reunión con representantes de los medios de comunicación Videotel SRL, Cable Visión Palpalá SRL, y Canal 4 de Jujuy.

Luego de la noticia que se dio a conocer en medios de comunicación, acerca de que Canal 2 brinda servicios de manera ilegal en Palpalá desde el 2009, la cual fue denunciada por el Municipio de Palpalá ante el Juzgado de Faltas, quien  ordenó a dicha empresa retirar el tendido aéreo y subterráneo de la red exterior del sistema y  postes columnas, en un lapso de 30 días, el Concejo Deliberante decidió coordinar una reunión con las empresas Videotel S.R.L, Cable Visión S.R.L y Canal 4.

Al respecto, la concejal Roxana García comentó “durante el encuentro dialogamos con los diferentes representantes de los medios de comunicación, a fin de diagramar una posible solución. Estas empresas plantearon diferentes ofertas, las cuales daremos a conocer en los próximos días”

“Las empresas se comprometieron a presentar ofertas accesibles”, finalizó García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.