Nuevo “Punto Verde” cerca de los vecinos

Jujuy al día® – En las instalaciones del CPV Malvinas se habilitó un Punto Verde que funcionará como nuevo espacio para incentivo de los vecinos, a llevar envases reciclables generando así  acciones concretas como es la separación de residuos, y  la promoción de cambios de hábito y consumo responsable.

Los Puntos Verdes son sitios de recolección de materiales reciclables, diseñados especialmente para que puedas disponer de tus residuos domiciliarios. Es importante que los residuos lleguen LIMPIOS y SECOS, ya que serán manipulados por los empleados del municipio.

Al respecto, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba manifestó “hemos articulado con la Fundación Tinku que trabaja recuperando y reutilizando el material inorgánico. Quiero agradecer a las autoridades del CPV Malvinas y que nos ayudaron a coordinar la charla de porqué hay que recuperar este material y reducir la basura que tenemos”.

Por otra parte, la administradora del CPV Malvinas, Gladis Lozano declaró “estoy muy emocionada y contenta por esta nueva integración. Estamos invitando a todos los vecinos del barrio y de la zona para que traigan todo lo necesario para ayudar a cuidar el medio ambiente, como siempre, en el CPV  los esperamos con las puertas abiertas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Oct 3 , 2018
Jujuy al día® – MICAELA ABIGAIL TARCAYA, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio El Balcón, del cual se ausenta desde el 19 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 1°. La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 metros aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes