Esta semana inicia curso de nivelación para ingresantes 2019 de Ciencias Agrarias

Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu en el marco de su oferta académica 2019, lanza  el Curso de nivelación destinados a alumnos interesados en cursar las carreras de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Bromatología, Licenciatura en Cs. Biológicas, Lic. en Gestión Ambiental, Lic. en Desarrollo Rural, Tec. Univ. En Forestal, Tec. Unv. En Producción Lechera, Tec. Univ. En Transformación de la Producción Agropecuaria.

El bajo rendimiento académico que se observa en los alumnos ingresantes, es una constante preocupación para esta Institución. Por tal motivo, se ha previsto el dictado del curso de nivelación con el fin de reforzar conocimientos básicos en matemática, química y técnicas de estudio.

El Curso de Nivelación se realizará entre el 05/10/2017 y el 24/11/2017, con una duración de ocho semanas siendo dictado solamente los días jueves (Aula 3) y viernes (Aula Magna) en el horario de 18.30 a 20.30. La Secretaría de Extensión y Difusión, Dra. Natalia Avila Carrera junto a la Mg. Ing. Susana Álvarez, Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Agrarias  remarcan a los ingresantes la importancia de este curso, ya que los temas que se abordarán son fundamentales para contribuir a un mayor rendimiento académico durante la ambientación universitaria.

Los interesados deben registrar su inscripción en el formulario on line disponible en la página web de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Capacitación en Futsal y Futbol Femenino

Mié Oct 3 , 2018
Jujuy al día® – Se realizó  en el Cine AHZ y estuvo destinado a asociaciones y entidades afines, con la entrada libre y gratuita. Con una importante concurrencia se concretó la jornada de capacitación en Futsal y Futbol Femenino, organizada por la Municipalidad de Palpalá y el Foro de Intendentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes