En el parque San Martín: actividad funcional, circuito y oxigeno

Jujuy al día® – La directora de Deportes y Recreación, Cristina “Kity” Conde hizo extensiva la invitación a los amantes de la vida saludable a sumarse a las actividades deportivas que se llevan a cabo en inmediaciones del Parque San Martín.

Las actividades de entrenamiento se realizan en la Punta del Parque San Martín, “contamos con clases de funcional, de circuito, oxigeno, entre otras. El horario es de 8 a 11 horas. En tanto, los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11, se encuentra el fútbol infantil”.

Desde el Consejo Deportivo y a cargo de los profesores Pio Soruco y Luis Ovando, se realizan Torneos Deportivos todos los sábados, es decir que “contamos con sanas competencia de gimnasia artística, de fútbol y mini vóley”.

Las clases son totalmente gratuitas, solo necesitan muchas ganas de divertirse para ser parte de un grupo de chicos que ama el juego y el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo “Punto Verde” cerca de los vecinos

Mié Oct 3 , 2018
Jujuy al día® – En las instalaciones del CPV Malvinas se habilitó un Punto Verde que funcionará como nuevo espacio para incentivo de los vecinos, a llevar envases reciclables generando así  acciones concretas como es la separación de residuos, y  la promoción de cambios de hábito y consumo responsable. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes