El Ministerio Público de la Acusación comenzó los trámites para certificar procesos bajo norma ISO 9001

Jujuy al día® – El día 02 de octubre del 2018, la Coordinadora del “Programa de Calidad” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dra. Sandra Dosch junto a funcionarios y empleados del Ministerio Público de la Acusación, dieron inicio al trámite para certificar procesos bajo Normas ISO9001.

Al respecto, cabe destacar que bajo el mencionado Programa el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación destina:

(i) recursos humanos para la capacitación e implementación de gestión de calidad orientada a mejorar la tramitación de los procesos con el objetivo de adoptar un proceso de certificación de calidad;

(ii) recursos económicos para sufragar los costos de la certificación de normas ISO9001.

Dicha medida permitirá elevar los estándares en la tramitación de distintos procesos, identificando los pasos innecesarios y las superposiciones de labores, mejorando su celeridad y eficiencia.

En la reunión, la Dra. Dosch, expuso las primeras herramientas de implementación que hacen a la gestión de calidad, explicando los requisitos y objetivos de la Norma ISO9001.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.