El Ministerio Público de la Acusación comenzó los trámites para certificar procesos bajo norma ISO 9001

Jujuy al día® – El día 02 de octubre del 2018, la Coordinadora del “Programa de Calidad” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dra. Sandra Dosch junto a funcionarios y empleados del Ministerio Público de la Acusación, dieron inicio al trámite para certificar procesos bajo Normas ISO9001.

Al respecto, cabe destacar que bajo el mencionado Programa el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación destina:

(i) recursos humanos para la capacitación e implementación de gestión de calidad orientada a mejorar la tramitación de los procesos con el objetivo de adoptar un proceso de certificación de calidad;

(ii) recursos económicos para sufragar los costos de la certificación de normas ISO9001.

Dicha medida permitirá elevar los estándares en la tramitación de distintos procesos, identificando los pasos innecesarios y las superposiciones de labores, mejorando su celeridad y eficiencia.

En la reunión, la Dra. Dosch, expuso las primeras herramientas de implementación que hacen a la gestión de calidad, explicando los requisitos y objetivos de la Norma ISO9001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitaciones de desarrollo de proyectos audiovisuales

Mié Oct 3 , 2018
Jujuy al día® – El ENTE del Cine de las Alturas en conjunto con el Instituto Nacional de Cine y  Artes Audiovisuales (INCAA), dieron inicio al tercer  taller de capacitación para Proyectos Audiovisuales en Desarrollo, destinado a realizadores de la provincia de Jujuy. El taller de capacitación se llevó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes