Crimen de Alexis: la madre del menor amplió declaración y ratificó sus dichos

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el titular de la Unidad Fiscal especializada en Violencia Familiar, de Género y delitos contra la integridad sexual, Alejandro Bossatti, se refirió a las declaraciones de Ana Gómez, la mujer acusada de asesinar brutalmente a su hijo, Alexis Mamani, luego que esta solicitara ampliar su declaración. Indicó que la causa, hoy, no está lejos del requerimiento de elevación a juicio.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Alejando Bossatti comentó que “hoy, a solicitud de ella –Ana Gomez-, amplió declaración defensiva. Básicamente se mantuvo en los dichos de su declaración anterior, dio algunas precisiones más pero prácticamente se mantiene en la misma línea”.

Recalcó que la mujer “dijo lo mismo que la última vez. Hace referencia siempre a los miembros de la familia paterna del menor, se mantiene en lo mismo”.

Sobre la continuidad de la investigación, señaló “se habían producido algunas pruebas anteriores, se ha librado un oficio, y eso está llegando. Además, habrá que ver la actividad del abogado de la defensa para ver que dispone y si es de interés de la causa se actuara como corresponde”.

En relación a la elevación a juicio de esta causa, Bossatti respondió “en principio no se está lejos del requerimiento de citación de juicio”.

Acerca de las versiones, y si habría denuncia, por parte de Gómez, sobre supuestas agresiones en la Unidad Penal donde está alojada, señaló que “no hay una denuncia concreta. Hoy manifestó algún tipo de agresión por parte de distintas personas, pero todo referente al momento de cuando se estaba buscando a su hijo. No manifestó ninguna agresión actual en el Servicio Penitenciario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.