Continúa la búsqueda del ciudadano francés desaparecido

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia continúa con la exhaustiva búsqueda del francés Mathieu Martín, desaparecido desde el mes de agosto.

El operativo se realiza en forma conjunta entre las fuerzas de las Provincias de Jujuy y Salta, teniendo en cuenta que según las últimas informaciones aportadas por familiares y amigos de Martín, se encontraba recorriendo diversas localidades del norte de Jujuy para luego dirigirse hacia la ciudad de Iruya en la Provincia de Salta.

El área de Seguridad dispuso un operativo de búsqueda, a través de la Policía de Jujuy, encabezado por efectivos de la Brigada de Búsqueda, Rescate y Salvamento de la Dirección de Bomberos, y por personal de la División Leyes Especiales de la Brigada de Investigaciones.

Producto de las últimas averiguaciones, se está realizando un rastrillaje por zonas y parajes inhóspitos de la Puna jujeña y salteña, trabajando las comisiones incansablemente desde las primeras horas del día hasta las últimas horas de la tarde. El personal se entrevistó con lugareños de las zonas de El Bolsón, Volcán Higueras, y otros puntos de la Quebrada, tratando de obtener información sobre Martín. La Comisión de búsqueda emprendió el viaje el pasado sábado.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia se pide que ante cualquier información que contribuya a establecer el paradero del ciudadano francés deberá ser comunicada al 911 o a cualquier dependencia policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.