Jujuy: imputan a uno de los nietos de la septuagenaria brutalmente golpeada

Jujuy al día® – Luego de la vitalización de las imágenes de Reina Valdiviezo, la septuagenaria que apareció mostrando su rostro gravemente golpeado, la justicia actuó de inmediato y por el hecho imputaron y detuvieron a uno de los nietos de la mujer por la golpiza.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, tras comenzar la investigación de oficio por parte de la Fiscalía Especializada, su titular, luego de analizar las pruebas y algunas declaraciones testimoniales, decidió iniciar acción penal contra un sujeto.

Se trata de uno de los nietos de la septuagenaria, a quien imputó y ya estaría detenido por la golpiza que le habría propinado a su abuela.

El sujeto, de entre 30 y 40 años de edad, fue imputado del delito de “lesiones calificadas por el vínculo y por violencia de género”.

Sin embargo, y a pesar de este importante avance, la investigación continúa. Se espera que la víctima preste declaración. Mientras tanto, recordemos, ya fue trasladada a un hogar en donde es permanentemente cuidada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.