Jujuy: cuatro fallecidos en accidentes de tránsito en los últimos días

Jujuy al día® – Desde el sábado hasta ayer, 4 personas perdieron la vida en distintos siniestros viales en la provincia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho fatal ocurrió el sábado alrededor de las 22 horas, sobre ruta 41 a la altura de la Finca Torino, en Rodeito.

Por el lugar circulaba un hombre abordo de una motocicleta y terminó chocando contra un Renault Logan, que sería un remis, donde iban 5 personas.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta, de apellido Tintilay, de 42 años de edad, domiciliado en La Mendieta, murió en el lugar producto de un TEC grave.

El segundo accidente fatal ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 4.30 horas, sobre ruta 34 a 500 metros antes de Chalican.

Abordo de una motocicleta circulaba un hombre de 43 años de edad, domiciliado en Fraile Pintado, Por razones que se investigan, terminó colisionado contra un camión, lo que le produjo la muerte en el acto.

En la tarde del domingo, esta vez en el paraje Chucalezna, casi Esquina Blanca, en Humahuaca, un conductor se cruzó de carril ocasionado un choque múltiple en donde perdió la vida.

El siniestro tuvo lugar sobre ruta nacional 9 a 18 km de dicha ciudad. Por el lugar, y en sentido sur- norte, circulaba una camioneta Renault Kangoo con un ocupante, el cual se cruzó de carril e impactó contra otro rodado lo que le causo el deceso inmediato producto de un TEC grave.

El automóvil chocado fue un Chevrolet Onix que viajaba en sentido contrario con dos ocupantes, un médico guatemalteco y una mujer salteña quienes resultaron heridos. Además, detrás de este rodado circulaba una Volkswagen Fox con una pareja abordo que impactó contra este rodado.

Un hombre de 27 años quedó atrapado entre los hierros retorcidos y fue rescatado por personal de Bomberos de la provincia.

El cuarto accidente fatal ocurrió en la tarde de ayer, cuando un inspector de transito, que acompañaba a una carroza, fue embestido desde atrás por un remis de la localidad de Yala.

El siniestro sucedió pasadas las 15 horas en el ingreso a ruta 9, saliendo de la rotonda de egreso de Ciudad Cultural, según fuentes consultadas por nuestro medio.

Allí, un inspector de tránsito, que realizaba el acompañamiento de la carroza de la EET 2 para que la misma emprenda su viaje por ruta 9, mientras circulaba en su motocicleta fue atropellado por un automóvil Fiat Palio gris, que circulaba en idéntico sentido.

El inspector, identificado como M. T., de unos 40 años, murió en el lugar.

Los dos ocupantes, quedaron demorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy los combustibles aumentaron casi un 50% en lo que va del año

Mar Oct 2 , 2018
Jujuy al día® – Con el último incremento que se ha oficializado este mes de octubre, en promedio los combustibles en nuestra provincia, casi en consonancia con el resto del país, habría aumentado casi un 50% en lo que va del 2018. De acuerdo a lo informado a nuestro medio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes