Detienen a sujeto luego que agrediera a su progenitor

Jujuy al día® – En la madrugada del ultimo lunes, efectivos de la Seccional 6°, procedieron a la detención de un masculino, el cual momentos antes le habría producido diversos cortes a su progenitor en el interior de una vivienda del barrio San Pedrito de esta ciudad capital. El causante, fue conducido a la dependencia policial a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento, se registró en las primeras horas, cuando la guardia de prevención recibió una alerta del 911, donde informaban de un hecho de sangre en un domicilio de avenida Azopardo, donde la victima habría sido agredido con una botella de vidrio, resultando lesionado con cortes altura del cuello, pierna y zona genital.

En tal sentido, numerarios de la Comisaria se constituyeron al lugar auxiliando a la víctima, siendo asistido por personal del Same y trasladado al Hospital Pablo Soria, en tanto procedieron a la demora del hijo de 22 años, quien fue trasladado a la unidad actuante, quedando alojado a la espera de imputación por parte del Ayudante Fiscal Dr. Lavilla, trabajándose hasta el momento por investigación penal preparatoria.

El hecho se desato, luego que el inculpado se hiciera presente al domicilio del padre con un grupo de amigos a ingerir bebidas alcohólicas, por lo cual un vecino le solicito que bajara el volumen de la música, la victima al replicarle al mismo, el protagonista se tornó agresivo profiriendo insultos a su padre, por lo cual este le atino un golpe, a lo cual el sindicado con una botella de vidrio rota lo agredió. La víctima, se encuentra estable y fue dado de alta, radicando denuncia del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educación: prorrogaron conformación de jurado

Mar Oct 2 , 2018
Jujuy al día® – El Equipo Técnico del Ministerio de Educación a cargo de la organización del concurso para el acceso a cargos supervisivos, prorrogó por el termino de hasta siete días la conformación del jurado que actuará en el referido proceso. La decisión se enmarca en las disposiciones del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes