Barrio Cuyaya: vacunación antirrábica, hasta el miércoles puesto fijo en el Polideportivo de las 790 Viviendas

Jujuy al día® – Dando continuidad a la campaña intensa de vacunación del suero inmunizante en los distintos barrios de la ciudad, desde la Dirección de Zoonosis se continuó con el cronograma a través de la instalación de puestos fijos, a partir de las 11:30 horas, en las 790 Viviendas del barrio Cuyaya que se extenderá hasta el miércoles.

Consultado sobre la importancia de la vacunación, Ricardo Hueda, titular de la Dirección de Zoonosis, explicó que “la finalidad es conseguir la mayor cantidad de animales vacunados contra la rabia”.

Anticipó que el cronograma previsto continuará los próximos días en Alto Comedero, trabajando para optimizar el servicio municipal gratuito. La comunidad vecinal responde muy bien a la campaña, concurre con su mascota con sus respectivos collares y  bozal.

El martes en Bº  Belgrano

Desde la Dirección de Zoonosis se ha dispuesto un operativo, iniciando en barrio Cuyaya hasta el  miércoles; el martes 2 se estará vacunando desde las 9 horas desde el Puente Otero , casa por casa. Y a la vez en el centro vecinal de calle 1 de Mayo esquina Zabala, durante todo el día; luego en el CPV Santa Ana, Capitán Krausse esq. Vice Comodor de la Colina 200 Viviendas de Alto Comedero de 9 a 17 horas diariamente.

La campaña de vacunación es reforzada en Delegación municipal de Reyes, de Alto Comedero y los horarios de los puestos fijos son de 11:30 a 15:30. En tanto en las delegaciones municipales, Edificio 9 de Julio y en el Centro Modelo de Zoonosis, la atención es durante todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: desde hoy se reempadronará a beneficiarios de planes sociales de la UCEPPI

Mar Oct 2 , 2018
Jujuy al día® – Se realizará hasta el 12 del corriente, en el hall del Cine AHZ, exclusivamente para quienes residan en Palpalá. Se otorgarán 100 turno por día. En el marco del “Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva”, el Gobierno de la Provincia, solicitó el reempadronamiento obligatorio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes