Provincia adhiere al duelo decretado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – A raíz del trágico accidente vial que concluyó con el deceso del agente de tránsito municipal, D. Martin Trejo, la Provincia adhiere al duelo decretado por la municipalidad capitalina para este martes 2 del corriente.

Cabe mencionar que el agente se encontraba prestando servicio en zona de Ciudad Cultura, desempeñándose en tares de prevención, control y custodia del tránsito por el desplazamiento de carrozas y carruajes, las cuales regresaban a sus respectivas instituciones tras concluir la edición Nº 67 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

El duelo decretado para este martes establece que las Banderas Nacional y Provincia permanezcan izadas a media asta en todos los edificios provinciales en señal de duelo, sin embargo la aplicación de este decreto no altera el normal funcionamiento de la Administración Publica Provincial ni la prestación de los servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra de humor gráfico en la Casa de la Cultura de Palpalá

Lun Oct 1 , 2018
Jujuy al día® – Se encuentra abierta al público, hasta el próximo viernes 5 de Octubre, con entrada libre y gratuita. Quedó inaugurada la muestra artística de humor gráfico, del guionista palpaleño Luis Liebeskind. La misma se encuentra en exhibición, en la Casa de la Cultura de la ciudad siderúrgica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes