Muestra de humor gráfico en la Casa de la Cultura de Palpalá

Jujuy al día® – Se encuentra abierta al público, hasta el próximo viernes 5 de Octubre, con entrada libre y gratuita.

Quedó inaugurada la muestra artística de humor gráfico, del guionista palpaleño Luis Liebeskind.

La misma se encuentra en exhibición, en la Casa de la Cultura de la ciudad siderúrgica (Av. Del Congreso, esq. Río Chubut), hasta el próximo viernes 5 de Octubre.

Al respecto, Liebeskind manifestó “desde hace tiempo vengo trabajando en esta producción, y con gran satisfacción la presento hoy, en un lugar prestado amablemente por el Municipio. La muestra comprende dos tipos: viñetas de cuadro único, con personajes variados, e historietas con personajes fijos, los cuales son una llama y un loro”.

Más adelante agregó “en mis obras colabora un joven dibujante. Yo me encargo del guión, y él de la parte gráfica. El resultado es un gran trabajo conjunto, con una fuerte carga. Las viñetas e historietas cuentan sobre la realidad actual, desde el humor gráfico”.

Cabe destacar, que la entrada a la exhibición es libre y gratuita “invitó a toda la comunidad a acercarse y divertirse con esta nuestra. La idea es que se lleven un poco de alegría”, finalizó Liebeskind.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación de Futsal y Fútbol Femenino en Palpalá

Lun Oct 1 , 2018
Jujuy al día® – Se brindará de manera libre y gratuita,  mañana martes 2, a partir de horas 18, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla. Se encuentra a cargo de AFA Mañana martes 2 de octubre, a partir de horas 18, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla (Centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes