Jujuy presente en la FIT 2018

Jujuy al día® – El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, participó de la apertura de la Feria Internacional de Turismo 2018 que se realiza en predio ferial de Palermo en Buenos Aires, y luego estuvo presente en el stand provincial donde se expusieron y degustaron gastronomía y vinos de Jujuy.

El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, en referencia al inicio de la FIT 2018 y la presencia de Jujuy en la misma, indicó que se arrancó con más de 30 empresarios, con 15 municipios representados, y que en el stand provincial se contó con vinos jujeños, con gastronomía y cervezas artesanales.

Además, el funcionario provincial comentó que en el marco de la realización de dicho evento se procedió a la entrega de los certificados de los dos destinos que van a representar a Jujuy en la elección de las 7 maravillas naturales de Argentina. Cabe mencionar que son las Serranías del Hornocal y las Salinas Grandes los paisajes jujeños en dicha elección.

Posadas explicó que las dimensiones del stand de Jujuy se duplicaron en relación a años anteriores. “Estamos con mucha visibilidad en uno de los encuentros más importantes del turismo en todo el año”, destacó el titular de la cartera de Cultura y Turismo.

Sobre la FIT

Del 29 de septiembre al 2 de octubre se realiza la 23° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) más importante de América Latina, que se hace en el predio ferial de Palermo y que reúne a todo el turismo, la innovación y la tecnología en un solo lugar.

La Feria Internacional de Turismo recibe miles de visitantes que disfrutarán de las mejores opciones turísticas, renovados destinos, shows, degustaciones y atracciones especiales, con la presencia de las 24 provincias argentinas y 49 países (este año se incorporan Grecia y Portugal) en 34.625 metros cuadrados totales disponibles, además de tour operadores, hoteles, aerolíneas, y empresas del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim en los festejos patronales de Yuto

Lun Oct 1 , 2018
Jujuy al día® – El vicegobernador Carlos Guillermo Haquim participó el último sábado de las fiestas patronales de la localidad de Yuto, en honor a San Miguel Arcángel, felicitando a autoridades locales y pobladores por la celebración y valorando el trabajo que realizan por el bienestar de toda la población […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes