Jujuy presente en la FIT 2018

Jujuy al día® – El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, participó de la apertura de la Feria Internacional de Turismo 2018 que se realiza en predio ferial de Palermo en Buenos Aires, y luego estuvo presente en el stand provincial donde se expusieron y degustaron gastronomía y vinos de Jujuy.

El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, en referencia al inicio de la FIT 2018 y la presencia de Jujuy en la misma, indicó que se arrancó con más de 30 empresarios, con 15 municipios representados, y que en el stand provincial se contó con vinos jujeños, con gastronomía y cervezas artesanales.

Además, el funcionario provincial comentó que en el marco de la realización de dicho evento se procedió a la entrega de los certificados de los dos destinos que van a representar a Jujuy en la elección de las 7 maravillas naturales de Argentina. Cabe mencionar que son las Serranías del Hornocal y las Salinas Grandes los paisajes jujeños en dicha elección.

Posadas explicó que las dimensiones del stand de Jujuy se duplicaron en relación a años anteriores. “Estamos con mucha visibilidad en uno de los encuentros más importantes del turismo en todo el año”, destacó el titular de la cartera de Cultura y Turismo.

Sobre la FIT

Del 29 de septiembre al 2 de octubre se realiza la 23° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) más importante de América Latina, que se hace en el predio ferial de Palermo y que reúne a todo el turismo, la innovación y la tecnología en un solo lugar.

La Feria Internacional de Turismo recibe miles de visitantes que disfrutarán de las mejores opciones turísticas, renovados destinos, shows, degustaciones y atracciones especiales, con la presencia de las 24 provincias argentinas y 49 países (este año se incorporan Grecia y Portugal) en 34.625 metros cuadrados totales disponibles, además de tour operadores, hoteles, aerolíneas, y empresas del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.