Gimnasia rítmica: representantes jujeñas participaron en Salta

Jujuy al día® – Organizado por la el gimnasio Oxigeno Salta, el día de ayer sábado 30/09/18, se realizó en las instalaciones del  Complejo Deportivo “Nicolas Vitale” de la ciudad de Salta, el ENCUENTRO Y COMPETENCIA INTERNACIONAL  Ciudad de Salta de Gimnasia Rítmica.

Con la participación de delegaciones de clubes de Tucumán, Jujuy, Catamarca, San Luis, Bolivia Chile y salta, más de 350 niñas se dieron cita en la vecina provincia.

Participaron del Encuentro las nóveles pequeñas deportistas Luciana Anze, Ma.Victoria Anze, Antonela Caceres, Tiziana Casali, Estefania Cayo, Guadalupe Fues, Florencia Gallardo, Ana Carolina Llanez, Caterina Mendoza, Catalina Navarro, Sofia Nolasco, candela Rodriguez, Florencia Sanchez, Ana Valdiviezo y Pamela Vargas.

Participaron de la competencia las gimnastas federadas Agustina Luciani (2º en manos libres, 3º en aro), Tiziana Anze (2º en manos libres) y Rocio Torrico (1º en aro 4º en manos libres)como parte del programa de preparación con vistas a la representación de la provincia en el Torneo Nacional Federativo de Nivel B que se realizará en Buenos Aires a fines de noviembre.

La instrucción estuvo a cargo de la Prof. Carmela López, quien además debió desempeñarse como Juez de la competición federada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

150 Hectáreas: se impuso el nombre de “Mario Lobo” a la cancha del NIDO

Lun Oct 1 , 2018
Jujuy al día® – Ubicada en el NIDO de las 150 hectáreas, la cancha de ese populoso sector de Alto Comedero, lleva desde ayer el nombre del deportista “Mario Lobo”, de vasta trayectoria en el ámbito futbolístico, tanto a nivel provincial, nacional e internacional. Con el reconocimiento del Deliberante Capitalino […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes