Duelo por 3 días en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – Luego de lo acontecido esta tarde en el acceso a Ciudad Cultural, donde un inspector de tránsito de la Municipalidad fue embestido y perdió la vida en  el operativo de desconcentración de las carrozas; el intendente “Chuli” Jorge manifestó  la tristeza por este suceso para toda la familia municipal.

“Es un profundo dolor en el cierre de la FNE 2018; se lleva a un gran trabajador y compañero municipal”. El velorio del trabajador municipal será en Ramírez de Velasco 137, Sala Futuro, a partir de las 00.00hs.

Las primeras pericias arrojaron que un vehículo se sale de su carril de circulación y embiste al trabajador municipal, al inspector Martín Trejo, que por lesiones muy graves se produce su muerte.

Marenco resaltó el excelente trabajo del personal de Tránsito y Transporte en la Fiesta Nacional de los Estudiantes, “donde los trabajadores no escatiman esfuerzos y ponen alma, corazón y vida a esta tarea”.

A su vez agregó que a las 18 hs se elaboró un instrumento legal en el cual se declara duelo por 3 días dentro de la Municipalidad de San Salvador  de Jujuy, con bandera a media asta, y en particular un asueto para el día de mañana para todo el personal de Tránsito y Transporte, para que puedan acompañar a su compañero  y a sus familiares.

De la misma manera se recibió la adhesión por parte del Ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, quien en comunicación con el Gobernador, Gerardo Morales, también habría manifestado su adhesión a través de un instrumento legal provincial.

“Es un momento muy triste para la Municipalidad y para la Secretaría en particular. Queremos transmitir a todos sus familiares nuestras más sinceras  condolencias”, puntualizó con mucho pesar Guillermo Marenco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.