Detienen a mujer luego que robara a un hombre en un bar

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del sábado último en un sector del barrio Gorriti, procedió a la demora de una mujer de 49 años de edad, y recuperaron una suma de dinero en efectivo, el cual habría sustraído a un hombre cuando se encontraba en un bar, ubicado en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus. La misma fue trasladada hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 15:40, luego que personal de bicipolicias fuera alertado a través del sistema 911, que una mujer se daba a la fuga por un tramo de la calle Leandro Alem, ya que la misma habría sustraído dinero a un hombre. Ante ello los uniformados lograron interceptar y demorar a la ladrona en proximidades de la calle Campero.

Asimismo el damnificado refirió al personal policial, que la mujer demorada momentos antes le sustrajo dinero en efectivo, cuando se encontraba en un bar de la zona. Por tal motivo ante la presencia de testigo hábil, se realizó la requisa personal a la inculpada, secuestrándole entre sus prendas de vestir una suma de dinero en efectivo ($ 1.255).

Posteriormente personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladada la inculpada, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojada preventivamente por averiguación de antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.