Detienen a 5 personas por causar disturbios, agredir a transeúntes y lesionar a policías

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística, en conjunto con División Perros, procedieron en la mañana del último domingo, a la aprehensión de cinco personas quienes, tras causar disturbios agredieron a transeúntes y personal policial en inmediaciones del barrio Belgrano de esta ciudad capital. También, se secuestró una motocicleta, un arma blanca y envoltorios con sustancias ilícitas, los cuales junto a los causantes fueron puestos a disposición de la justicia.

El hecho, se registró cerca de las 08:30 horas, cuando una pareja se presentó en la guardia de prevención de la unidad ciclística, informando que en el sector de la cancha de fútbol conocido como “El paredón”, un grupo de personas en estado de ebriedad le habría agredido lanzándoles objetos contundentes y estarían causando disturbios contra los que pasaban por el lugar.

En tal sentido, los efectivos se constituyeron al lugar, logrando la demora de uno de los agresores, siendo reconocido por los denunciantes y a consecuencia del procedimiento, vecinos y familiares del inculpado se agolparon, tornándose violentos hacia los efectivos policiales, arrojándoles piedras y otros elementos, por lo cual solicitan apoyo, haciéndose presente un pelotón de la División Perros quienes, lograron despejar la zona con la demora de dos agresores, como así otros binomios ciclísticos, procedieron a la detención de otros dos masculinos a quienes, se les secuestro una motocicleta Zanella ZB 110 c.c., un cuchillo tipo carnicero, envoltorios con estupefacientes y dos celulares de dudosa procedencia.

Posteriormente, una mujer mayor de edad vecina del lugar, logro reconocer a uno de los demorados alias “Bandido”, de quien radico denuncia sobre la sustracción de una garrafa, siendo trasladados a la sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de turno. Recepcionndose denuncia de los damnificados, como así de uno de los efectivos intervinientes quien resultó con lesiones en uno de sus piernas, siendo examinado por el facultativo medico quien certifico días de curación e inhabilitación laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Día Internacional de las Personas Mayores redoblamos esfuerzos

Lun Oct 1 , 2018
Jujuy al día® – El Día Internacional de las personas mayores, fue instituido en 1990 por la Organización de las Naciones Unidas para ser celebrado cada 1° de octubre con el objetivo de reivindicar los derechos vulnerados de las personas de la tercera edad. En este marco, la Dirección Provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes