Arrestan a dos sujetos por vender entradas truchas para la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, afectados al operativo de seguridad desplegado por la Elección de la Reina Nacional, tras rápida intervención detuvieron a dos sujetos de 37 y 38 años de edad, secuestrándose la cantidad de doce entradas aparentemente apócrifas, que eran ofertada a la venta a jóvenes en cercanías de la rotonda frente al estadio 23 de Agosto, además se incautó más de 10 mil pesos en efectivo. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 18: 30, los detectives de la citada unidad especial, divisaron a dos masculinos  merodeando en actitud sospechosa, intentado vender entradas a personas que circulaban por rotonda altura del estadio, por lo que inmediatamente fueron interceptados y demorados, siendo trasladados hacia la seccional 2da, con sede en el barrio Gorriti.

Luego los efectivos policiales ante la presencia de testigos hábiles, efectuaron la requisa personal a los sospechosos, secuestrando la cantidad de doce entradas para el evento estudiantil, así también entre las pertenecías de ambos se logró incautar más de 10.000 pesos en efectivo.

Por tal motivo los sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia, ya que se instruyen actuaciones sumarias por Investigación Penal Preparatoria, hasta se recepcione denuncia por parte de las autoridades del Ente Antártico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cultivo de frutillas, alternativa de desarrollo

Dom Sep 30 , 2018
Jujuy al día® – La 3° Jornada Técnica del Cultivo de Frutilla en los Valles Templados de Jujuy reflejó el potencial del sector en materia de diversificación productiva y como oportunidad para pequeños productores. El encuentro fue organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, en articulación con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes