Jujuy: imputan por violación e intento de homicidio al joven que atacó a una nena de 10 años

Jujuy al día® – Tras las medidas tomadas por la denuncia de la violación de una menor de 10 años en El Carmen, desde el Ministerio Público de la Acusación decidieron imputar al joven de 19 años detenido por el abuso y además por intento de homicidio.

Desde la entidad informaron que, como consecuencia de las actuaciones libradas en el caso, se procedió a la detención del joven de 19 años identificado como T. I. B. domiciliado a pocas cuadras de la víctima, en el barrio 23 de agosto de El Carmen.

Además, tras las pruebas analizadas, se decidió iniciar acción penal contra el detenido e imputarlo del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño a la salud física o mental de la víctima y homicidio agravado en grado de tentativa”.

Las tareas de investigación las llevó la Fiscalía de Investigación de Perico, a cargo de la Dra. Mónica Montalvetti. Se están llevando a cabo todas las medidas procesales pertinentes.

Recordemos que el aberrante caso ocurrió entre la noche del jueves y la madrugada de ayer, en el mencionado barrio carmense.

La menor llegó a su domicilio golpeada y le manifestó a su padre que un vecino habría abusado sexualmente de ella.

A raíz de esto el padre de la víctima realizó la denuncia y se procedió a la demora, hoy detención, del sindicado como autor del hecho.

La menor fue asistida y trasladada al hospital de Niños donde fue atendida y permanece internada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquím participó de la elección Reina Nacional de los Estudiantes

Sáb Sep 29 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de la 67º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el Carlos Haquím, presidente de la Legislatura y vicegobernador (a cargo de la gobernación) participó de la elección reina nacional de los estudiantes por el período 2018-2019. De esta manera Haquím acompañó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes