Haquím participó de la elección Reina Nacional de los Estudiantes

Jujuy al día® – En el marco de la 67º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el Carlos Haquím, presidente de la Legislatura y vicegobernador (a cargo de la gobernación) participó de la elección reina nacional de los estudiantes por el período 2018-2019.

De esta manera Haquím acompañó a toda la juventud de Jujuy y el país en este espectáculo que año a año se lleva a cabo en el estadio 23 de Agosto de nuestra Ciudad, en donde la santafecina Victoria Telecher fue elegida reina nacional, acompañada por Celeste Pamio de Buenos Aires, y Renata Miotti de Salta, primera y segunda princesa respectivamente, junto a las damas de honor Luciana Garzón Giacoppo de Jujuy y Kiara Wipplinger de Misiones.

En este sentido Haquím comentó que se vivió una noche espectacular, “la cantidad de gente que se dio cita es impresionante, todo en un marco de alegría y en donde se pudo disfrutar esta fiesta de la juventud que se vive en nuestra provincia”, puntualizó.

Además felicitó a Victoria, quien “nos va representar de la mejor manera en todo el país hasta que el próximo año nos encontremos nuevamente festejando la primavera”, acotó.

El Vicegobernador, aprovechó la oportunidad para invitar a todos los estudiantes del país a que visiten Jujuy y agregó que “el domingo culmina esta hermosa fiesta con un trabajo excepcional de todos los estudiantes que engalanaron una fiesta que es la más linda de los últimos años” y pidió a todos los jóvenes de Jujuy y el país que ésta posibilidad de acceder a la tecnología y de poder estar conectados con el mundo, lo aprovechen para su beneficio y el de todos, porque el día de mañana ellos van a ser los que conduzcan el destino de la provincia y del país.

Por su parte, Victoria Telecher, la nueva reina nacional de los estudiantes compartió su emoción y asombro, “estoy feliz y sorprendida. Todas teníamos la ilusión, pero yo no me lo esperaba”.

También aprovechó para decirles a todos los estudiantes que no deben rendirse, que los sueños se cumplen, con perseverancia y esfuerzo.

“Jujuy me recibió con mucho amor y mucha calidez, se los agradezco de todo corazón. Me llevo unos hermosos recuerdos de Jujuy” finalizó Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra de humor gráfico en la Casa de La Cultura de Palpalá

Sáb Sep 29 , 2018
Jujuy al día® – Se encuentra abierta al público, hasta el próximo viernes 5 de Octubre, con entrada libre y gratuita. Quedó inaugurada la muestra artística de humor grafico, del guionista palpaleño Luis Liebeskind. La misma se encuentra en exhibición, en la Casa de la Cultura de la ciudad siderúrgica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes