Capacitación de Futsal y Fútbol Femenino en Palpalá

Jujuy al día® – Se brindará de manera libre y gratuita,  el próximo martes 2, a partir de horas 18, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla. Se encuentra a cargo de AFA

El próximo martes 2 de octubre, a partir de horas 18, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla (Centro Cívico), de la ciudad de Palpalá,  se llevará a cabo una “Capacitación sobre Futsal y Fútbol Femenino”, a cargo de la AFA (Asociación de Futbol Argentino), la cual será libre y gratuita.

Es la primera vez que se realiza este tipo de curso en la provincia, por lo que se espera contar con un nutrido público. El curso, libre y gratuito, está dirigido a instituciones deportivas y entidades afines.

El evento cuenta además, con la organización de la Municipalidad de Palpalá y el Foro de Intendentes, quienes anunciaron “ya confirmaron su participación una importante cantidad de entidades,  entre ellos de diferentes puntos de la provincia, por lo que tuvimos que modificar el lugar de realización, ahora será en el Cine Altos Hornos Zapla”.

La capacitación estará a cargo de: Paola Soto, presidenta de la comisión de Fútbol Femenino; Claudio Gioppolo, Secretario de Futbol Femenina; Carlos Benítez, Presidente Comisión Futsal; Alfredo Iriart, Secretario Futsal; Mario Gi Maria, Secretario del Interior del Consejo; y Rubén Alderete, Secretario Federal de la AFA.

Por inscripciones, dirigirse a la Dirección de Deportes, ubicada en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá (calles Chacho Peñaloza y Cabo Quispe, B° Canal de Beagle), de 8 a 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Servicio por el Día del Recolector

Dom Sep 30 , 2018
Jujuy al día® – Marcelo Molina, director de Servicios Públicos de la Dirección General de Alto Comedero, recordó que, «al celebrarse el Día del Recolector, el próximo 2 de octubre, el servicio de Recolección de Residuos para el día lunes 1ero se realizará en doble jornada del día lunes, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes