Palpalá: “Colores de Alegría” visitó a las 40 viviendas de la Bombonera

Jujuy al día® – Los niños se dieron cita en el salón del sector, para disfrutar de una jornada recreativa.

Con amplia participación de los vecinos, el grupo de animación infantil, “Colores de Alegría”, impulsado por la Dirección de Cultura del Municipio, se presentó en el salón de las 40 viviendas del asentamiento “La Bombonera”, para ofrecer una tarde de juegos recreativos para los más chicos.

Al respecto, la directora del Cultura, Magali Valdez, manifestó “continuamos transitando los diferentes barrios de la ciudad, llevando la alegría de los personajes que forman parte de este grupo de animación. Tuvimos una gran participación por parte del sector, y además el centro vecinal del lugar colaboró para que la jornada se realizará de la mejor manera”.

Finalizando, la vecina Nancy Saavedra, destacó que “disfrutamos del espectáculo en grandes y chicos. Fue una buena actividad para disfrutar en familia“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“1° Encuentro de integración” del Programa “Joven por más y mejor trabajo”

Vie Sep 28 , 2018
Jujuy al día® – Buscó reforzar valores, mediante una jornada de recreación e integración, con los niños de la localidad de Centro Forestal. Con gran éxito, se concretó el “1° Encuentro de integración” del Programa “Joven por más y mejor trabajo”, en la localidad de Centro Forestal. El evento, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes