Jujuy: varios testigos propuestos por la defensa de Milagro Sala no se presentaron a declarar

Jujuy al día® – En la audiencia de hoy del juicio de la causa Pibes Villeros, 3 testigos propuestos por la defensa no se presentaron a declarar. Además, tras dos horas de debate, se desestimaron 3 testimonios más.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la audiencia correspondiente a la fecha del juicio de la causa Pibes Villeros, los tres testigos propuestos por la defensa de Milagro Sala y Graciela López no se presentaron a declarar.

Posterior a esto, el abogado de Sala solicitó al Tribunal, con vista a las partes, desistir de estos tres testimonios, pedido al cual se le hizo lugar.

Luego, el abogado de otro imputado, solicitó desistir de los testimonios de Rodolfo Fernández (ayudante fiscal), Darío Osinaga (Fiscal), Alejandro Bossatti (Fiscal especializado) y Raúl Jorge (intendente de San Salvador de Jujuy).

Tras correr vista a las partes y por varias oposiciones, el Tribunal decidió hacer lugar y desistir de las declaraciones de Fernández y Osinaga, no así de Bossatti y Jorge, quienes declararán el próximo martes.

Luego otro defensor, solicitó desistir del testimonio de otra persona, de apellido Velázquez, a lo que el Tribunal accedió.

Es decir que en esta audiencia se desistieron de 6 testimonios, con lo cual la lista de declaraciones se ha reducido.

También, el abogado de Raúl Noro presentó ante el Tribunal un certificado médico de una profesional particular, ya que el imputado deberá realizarse un estudio médico la próxima semana. El tribunal aceptó el planteo y recomendó que el mismo se realice un día que no haya audiencia para evitar nuevas demoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.