Jujuy: detienen a joven acusado del supuesto abuso de una menor

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, y tras una rápida intervención de la Policía y la Justicia, se detuvo a un joven de 19 años acusado del supuesto abuso sexual de una menor de edad.

Fuentes consultas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que los hechos ocurrieron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en el barrio 23 de Agosto de la ciudad de El Carmen.

Las circunstancias que derivaron en la detención del joven fueron que la supuesta víctima, una menor de edad, se habría encontrado en la plaza de lugar ya que, aparentemente, habría algunas actividades relacionadas a los estudiantes, y minutos después habría desaparecido.

Alrededor de las 0.40 de hoy, la menor llegó a su domicilio diciendo que un vecino que vive a menos de dos cuadras de su casa había abusado de ella, razón por la que el padre de la menor inmediatamente realizó la denuncia.

Inmediatamente se dio participación a la Fiscalía Zonal y, junto a la policía, se dirigieron al mencionado barrio y procedieron a la demora del sujeto sindicado como el autor del supuesto abuso.

La menor fue trasladada al Hospital de Niños para su atención ya que presentaría algunas lesiones, lo cual aún no fue confirmado oficialmente, y para establecer si efectivamente fue abusada.

Desde la madrugada, las autoridades se encuentran trabajando en el lugar en la recolección de pruebas y testimoniales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.