En Centro Cultural Manuel Belgrano se celebró el Día Mundial del Turismo

Jujuy al día® – El intendente de la Capital, Raúl “Chuli” Jorge presidió la ceremonia, en un ameno y colorido acto protocolar, con  la presencia del sector privado, empresarios turísticos, asociaciones gauchas y turistas.

Entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, a cargo de la Banda Municipal de Música 19 de Abril. Luego, diversos grupos de danzas folclóricas deleitaron a los presentes que se sumaron al tradicional “Patio Criollo” con mate cebado y diversas riquezas gastronómicas.

Con gran entusiasmo por celebrar esta jornada, el Intendente Jorge detalló “me encuentro acompañando por el gauchaje, vecinos, donde el turismo es tan vital. Nuestra ciudad, siendo tan receptiva tiene para ofrecer con corazón abierto a todos los que llegan de otros lugares haciendo del turismo una verdadera fuente y posibilidad de desarrollo y empleo”.

Resaltando la importancia de la industria turística en nuestra ciudad, el  secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, expresó “es maravilloso el fortalecimiento de la ciudad como destino, además de ser naturalmente distribuidor hacia los lugares que encierran nuestra provincia. Desde San Salvador apostamos al desarrollo y la promoción de esta ciudad como destino, en un trabajo en conjunto con los diversos sectores”.

Estuvieron presentes en la ceremonia, junto al Intendente de la ciudad, Raúl Jorge acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; el secretario de Cultura de la Provincia Luis Medina Zar, Silvia Oller, directora de Comunicación, Sandra Olmos de gestión turística; el secretario de Cultura y Turismo del municipio capital, José Rodríguez Barcena, Graciela Millán, representante de la Cámara de Turismo de Jujuy, Mario Insausti representante de Destino Jujuy; referentes del sector privado, asociaciones gauchas y vecinos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Donaciones de la huerta orgánica

Vie Sep 28 , 2018
Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, se concretó la donación de productos de la Huerta Orgánica de Desarrollo Rural, destinada a instituciones sociales de ese radio. En este marco, el director general de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, Juan Casasco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes