El intendente “Chuli” Jorge recibió la visita de su par de Pinamar, Martín Yeza

Jujuy al día® – El titular del Departamento Ejecutivo Municipal, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por los secretarios de su gabinete, recibió la visita de su par de Pinamar, Martín Yeza, quienes  abordaron temas de interés e intercambio turístico para ambas ciudades.

Al respecto, Jorge agradeció la visita que “nos permite fortalecer  la celebración de un acuerdo que se firmará más adelante, con el compromiso mutuo tanto para los vecinos de Pinamar y de nuestra ciudad,  de facilitar beneficios y descuentos para poder realizar  intercambios en materia turística”.

En este sentido, subrayó “merecemos conocer profundamente este gran país que tenemos, desde el interior hasta los centros turísticos tan importantes y que van a marcar  esa voluntad que tenemos como Intendentes de trabajar para  nuestros vecinos”.

“Chuli”Jorge celebró la mediación de Carlos Carrillo para reflejar algunas cuestiones en común en la diversidad de paisajes  y ” buscar los nexos para seguir trabajando por nuestra gente” .

Prosiguió Martin Yeza quien se refirió al Intendente Raúl Jorge como “un modelo de intendente en la Argentina. Este es el inicio de una extensa  invitación  a los jujeños para que visiten nuestras costas este verano, además de intercambiar experiencias sobre la gestión del municipio que lleva adelante puesto que me ha llamado positivamente la atención de  comentarios por parte de funcionarios nacionales, sobre el trabajo realizado en materia de alfabetización digital en San Salvador, entre otras cuestiones que engrandecen a la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.