“1° Encuentro de integración” del Programa “Joven por más y mejor trabajo”

Jujuy al día® – Buscó reforzar valores, mediante una jornada de recreación e integración, con los niños de la localidad de Centro Forestal.

Con gran éxito, se concretó el “1° Encuentro de integración” del Programa “Joven por más y mejor trabajo”, en la localidad de Centro Forestal.

El evento, a cargo de la Oficina de Empleo, dependiente del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), contó con la participación de 85 jóvenes que forman parte de dicho programa,

Durante el mismo, las actividades concretadas fueron las siguientes: bienvenida a jóvenes participantes, almuerzo, división de grupo, juegos recreativos, y cierre de reflexión, a cargo de RRHH de la Oficina de Empleo.

Al respecto, Susana Mejía, referente del IMD, señaló “tuvimos una gran participación y eso nos pone muy contentos. Nuestra intención fue reforzar valores, mediante una jornada de recreación e integración con los niños de esta localidad”.

Por su parte, la joven participante del encuentro, Micaela Carlos, señaló “pasamos una tarde muy linda, y compartimos experiencias que nos ayudan a crecer y conocer las distintas facetas de la vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.